Header Ads

Félix Blanco gana el I Tramo Cronometrado de Malpartida

Félix Blanco, en plena acción en Malpartida. FOTO: F2000 Fotografía.
En la jornada de este domingo se ha disputado en las inmediaciones de la localidad chinata de Malpartida de Plasencia, el I Tramo Cronometrado del municipio, una prueba de nuevo cuño que se ha incorporado al calendario oficial extremeño de Rallyes sobre tierra.

Félix Blanco Parejo del Motor Club Guareña se ha impuesto en la general de al prueba junto a su copiloto M.J . Colchón a bordo su Citröen Saxo con un tiempo de 24:59,00, por delante de la dupla líder del regional, la conformada por Jesús Castilla Reales y Ángel Cano Moreno de Escudería Ciudad del Temple que se han quedado a cuatro segundos de distancia de los ganadores con su Citroen Xsara VTS. El tercer lugar en el podio recayó sobre David Quijada y Daniel Canelo de Escudería Plasencia con su Mitsubishi Lancer EVO IX, tan sólo doce segundos de los vencedores. Ya con el título en el bolsillo del Campeonato Extremeño de Autocross después de imponerse como primer extremeño en el pasado III Autocross Villa de Benamejí en Córdoba, Parejo asegura su participación en el resto de pruebas del calendario de tierra.


La prueba organizada por escudería Plasencia, en colaboración con el Ayuntamiento de Malpartida, el Gobierno de Extremadura, la Diputación de Cáceres, Protección Civil y Cruz Roja, ha contado con la participación de dieciséis pilotos “además de una gran presencia de público que ha copado las cunetas en algunas zonas del tramo para contemplar in situ la prueba” comentaba Pedro Tejeda, presidente de Escudería Plasencia.


1 comentario: