Header Ads

Plasencia decide una semifinal de Copa de altura

Mladen Loncarevic podría debutar con el Plasencia Extremadura.
El otro puesto que queda para la final de la Copa de Extremadura de baloncesto se decide esta noche en Plasencia (La Bombonera, 20.30 horas) con Plasencia y GBP como protagonistas. El Cáceres espera rival para un choque que se disputará a finales de diciembre todavía sin sede. Una semifinal marcada por el duelo de altura de las dos recientes incorporaciones de ambos clubes, que ya han anunciado que sus nuevos techos tendrán minutos.
En los placentinos saltará a la pista el bosnio Mladen Loncarevic, con 2.09 metros y procedente de la fructífera cantera del Olimpia de Ljubljana. Con su fichaje, los de Porras dan por cerrada la plantilla. Por los pacenses, se espera la presencia del checo Milan Jaros, nada menos que 2.13 metros que viene del Ferrol, su tercer año de experiencia en EBA después de participar en la liga de su país y de ser internacional sub 20.
Los placentinos defienden una renta de nueve puntos tras su victoria de la pasada semana en La Granadilla por 68-77, mientras que los pacenses quieren colarse en la gran final para que así no se repita el duelo entre Plasencia y Cáceres de los últimos años. En las seis últimas ediciones la final copera la han jugado el Cáceres y el Plasencia. Como en el partido de ida, la entrada es gratuita.

No hay comentarios