Header Ads

CRÓNICA. Una UPP con ocho jugadores pierde en el descuento (2-1)

Antonio marcó el gol de la UP Plasencia en San Fernando.
CD San Fernando 
2
UP Plasencia
1
CD SAN FERNANDO:
Dani; Iñaki, Miguel (Maseda, 86), Fer, Rubio; Galea (Paul, 83), Teto; Rodri (Antonio, 65), Facu, Rubén; Javi (Ismael, 74).
UP PLASENCIA:
Héctor; Platero, Edu (Chema, 56), Parri, Corrales; Nuñez; Antonio, Manzano, Adri (Luis Vaquero, 61); Buben y Julio César.
GOLES:
1-0, (5) Javi. 1-1, (89) Antonio. 2-1, (91) Rubio.
ÁRBITRO:
Maroto Criado (colegio madrileño). Amonestó a Teto, Rodri, Facu; Platero, Antonio. Expulsó al local Antonio (m. 94) y a los visitantes Corrales (2 amarillas, roja en el 67), Nuñez (2 amarillas, roja en el 84) y Manzano (2 amarillas, roja en el 92).
INCIDENCIAS:
San Fernando de Henares. 



















3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Manzano
Antonio
Buben
El Periódico / San Fernando de Henares


Dura derrota de la UP Plasencia ante el equipo que le precedía en la clasificación como era el CD San Fernando (2-1). En un partido que tuvo de todo, el cuadro extremeño no fue capaz de aguantar el resultado cuando había hecho lo más difícil: igualar la contienda con dos hombres menos en el último minuto del partido por mediación de Antonio. Al final, en el descuento, Rubio hizo el 2-1 definitivo que desató los nervios en ambos equipos que acabaron retándose en el túnel de vestuarios.

Y eso que el partido comenzó fatal para los placentinos. En el minuto 5, Javi aprovechaba un rechace de Héctor para que a placer, de cabeza hiciese el 1-0. A partir de ese momento, y durante toda la primera parte, el San Fernando fue muy superior y contó hasta 3 ocasiones claras de gol, que su delantero Javi no supo concretar. Por ejemplo, en el minuto 21, Javi remataba fuera sólo delante de Héctor.

Un minuto después, el mismo Javi tuvo otras dos ocasiones más de gol, como la que golpeó en la cruceta izquierda de Héctor tras escorarse demasiado.

En la segunda parte, el Plasencia mejoró pero sin crear peligro a la meta de Dani. Tras la expulsión de Corrales, el Plasencia fue mejor y tuvo varias ocasiones como la que desaprovechó Rubén, cuyo disparo rozó el palo derecho de Dani.

Cuando se produjo la segunda expulsión del encuentro, llegó el delirio a los congelados aficionados extremeños, cuando Antonio cruzaba finalmente a las redes un gran pase de Manzano. Aquello parecía un justísimo empate finalmente.

Después del gol, a la siguiente jugada, Rubio cabeceaba de forma impecable un gran centro de Paul en el 2-1 definitivo. Ya no se jugó más ya que ambos equipos perdieron los nervios y sólo provocaron dos expulsiones más en medio del caos.

No hay comentarios