Header Ads

El BM Plasencia vuelve a ceder un empate en casa (32-32)


El BM Plasencia pierde la estela de la cabeza tras ceder un nuevo empate en casa, en esta ocasión ante la UBP (32-32), tras no saber gestionar otra vez los últimos minutos, a los que llegó con una sensible ventaja después de tener que remontar.

Con la defensa visitante de 6-0 (alternándose con el 4-2), se pudo ver a lo largo de la primera parte la solidez de la que hizo gala la UBP en múltiples ocasiones, y en parte gracias a ella, les permitió llegar al descanso con el marcador de 13-17 favorable a los pacenses.

Tras el intervalo, cambiarían las tornas, ya que se les vería a los placentinos mucho más sólidos de la mano de un Candeleda que volvía tras una larga lesión, y que hizo mucho daño en la zaga verde, junto con el tiro exterior de Alcalde, lograron ir poco a poco recortando distancias, hasta llegar en el minuto 26 de la segunda parte a ir dos arriba en el marcador. 

La vuelta a la defensa de 4-2, provocó dos robos de balón seguidos que hicieron posible el empate, y conseguir defender la acción decisiva con la que Plasencia podría haber desestabilizado el marcador.

Fuente: Badajoz Deportes.

No hay comentarios