Header Ads

PREVIA. La UPP recibe al Valladolid dispuesto a salir del descenso


La UP Plasencia ya vela armas en su objetivo de puntuar en el partido que le enfrenta en el Estadio Municipal al Real Valladolid (18:00 horas), actualmente el conjunto que está subido al tercer escalón del podio. El equipo placentino llega a esta cita con la moral por las nubes después de haber sumado tres victorias en los últimos cuatro partidos, que le han permitido salir de la UCI y tener a su alcance salir de los puestos de descenso esta misma jornada. El requisito básico para que eso se cumpla es conseguir los tres puntos.


Para este partido, Luismi cuenta con las bajas de David Serrano por lesión y de Corrales por molestias físicas. Regresan a la convocatoria el propio Corrales, Albero Núñez y Manzano tras cumplir un partido de sanción. "El Valladolid es un equipo de calidad, con la línea de presión muy arriba, así que intentaremos estar muy antentos y salir a la contra para hacerles daño", dice el entrenador placentino.

Los tres puntos se presentan vitales de necesidad si se tiene en cuenta que los próximos rivales de la UPP son el Rayo Vallecano –e en casa- y el Real Madrid en Valdebebas. Es decir, los unionistas se enfrentan a tres de los cuatro primeros en las tres próximas jornadas. Si es capaz de sumar tres o cuatro puntos despejarían el camino hacia la permanencia.

UP Plasencia: Héctor, Platero, Edu, Parri, Chema López, Alberto Núñez, Manzano, Adri, Antonio, Julio César y Buben.

1 comentario:

  1. Mi opinión personal sin ánimo de desmerecer a nadie,en ese once faltan Javi García y Alberto Pereira,son dos jugadores que dan mucha valía al equipo y creo que no se los considera como tal. ÁNIMO CHICOS..!! ESTA TARDE LOS TRES PUNTOS SON NUESTROS.

    ResponderEliminar