Header Ads

Luis Miguel Izquierdo fue el mejor veterano en Torrejoncillo


Se cumplieron los pronósticos y el campeón del mundo y recórdman de media maratón Zersenay Tadese no tuvo rival en el Gran Premio de Cáceres de Campo a Través, que este año se disputóen el circuito Dehesa Boyal de Torrejoncillo, sobre un trazado sinuoso y duro en cuanto a la orografía de 2 kilómetros. Allí estuvieron figuras como el etíope Bezabeh, campeón de Europa, o los españoles campeones de Europa, Antonio Abadía y el nacionalizado Ayad Lamdasem, así como la campeona de España, la madrileña Diana Martín. La representación extremeña tuvo sus grandes referentes en Javier Alves, Pablo Villalobos, Sonia Bejarano y Tania Carretero.


Sobre un auténtico vendaval de agua y viento y un tapete más de barro que de cualquier otro elemento, cerca de 600 corredores de diferentes categorías fueron poco a poco cruzando la línea de meta hasta llegar a las dos carreras estrella del meeting.

En cuanto a la representación placentina destacó la actuación de Luis Miguel Izquierdo, que se proclamó vencedor en la categoría de Veteranos A, haciendo buenas las sensaciones y excelentes resultados que suele obtener en la localidad vecina.

No hay comentarios