Header Ads

PREVIA. Unicaja y Plasencia se juegan seguir en cabeza


En un día atípico, lunes, Unicaja y Plasencia Extremadura cierran la décima jornada en el grupo D de la Liga. Con las luces que han iluminado la fase final de la Copa del Rey ya apagadas, la capital malagueña poco a poco reanuda la actividad normal y se pone al día con esas competiciones que han optado por no entrar a competir con el torneo copero de la ACB.
A partir de las 19:00 horas, en el Pabellón Los Guindos, Unicaja y Plasencia saltarán a escena con el firme propósito de mantener su racha de victorias y seguir compartiendo el liderato del grupo con el Aceitunas Fragata Morón, que el sábado se deshizo del GBP por 61-68.

El equipo placentino ha viajado a Málaga con la “ilusión” de lograr su novena victoria seguida, lo que permitiría “dar un paso importante para optar por el título de liga”, en palabras de su técnico Jesús Porras. Y es que hay que tener en cuenta que, con esta visita al filial malagueño, el Plasencia ya habrá visitado a todos los equipos de la zona media alta y aguardará a recibirlos en La Bombonera en la segunda vuelta.


Para intentar hacerse con el triunfo, Jesús Porras recomienda “defender fuerte y atacar rápido. Es un equipo muy parecido a nosotros y el que esté más acertado se llevará el triunfo”. Un encuentro en el que Porras podrá contar con todos sus jugadores, incluido Mario Álvarez, después de haber arrastrado molestias físicas la semana pasada.

No hay comentarios