Header Ads

CRÓNICA. La UPP pierde la opción de encarrilar la permanencia (0-2)

Los jugadores del Puente Castro celebran el 0-2 de Eriz en Plasencia.
UP Plasencia
0
Puente Castro
2
UP PLASENCIA:
Héctor, Platero (Corrales, min.74), Parri, Edu (Chema Díaz, min.45), Chema López, Núñez, Manzano (Javi García, min.67), Adri (Vaquero, min.61), Antonio, Buben y Julio César.
PUENTE CASTRO:
Raúl, David, Alexis, Pablo Fernández, Jesús, Cristian, Emilio, Eriz (Pablo Martínez, min.91), Javi González (Carlos, min.81), Guillermo (Edu, min.88) y César.
GOLES:
0-1: min.66 Javi González y 0-2: min.71 Eriz.
ÁRBITRO:
Fuentes Pérez. No mostró tarjetas.
INCIDENCIAS:
Se guardó un minuto de silencio en memoria de Alberto Uriona, que fuera entrenador de la UPP.









3 PUNTOS
2 PUNTOS
1 PUNTO
Parri
Buben
Platero
Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia cayó sorprendentemente en casa ante un equipo sumido en puestos de descenso como el Puente Castro por 0-2, si bien el tropiezo no le impide para seguir teniendo un colchón de cinco puntos sobre la zona maldita. Eso sí, varios equipos más se han metido en la lucha por la salvación.

Mal partido del equipo placentino, que nunca se encontró a gusto sobre el campo. En una primera mitad igualada, la única ocasión clara de estos 45 minutos fue para el Puente Castro, cuando Héctor tuvo que salvar casi a quemarropa un doble disparo de Guillermo.

La segunda parte arrancó con claro dominio local, si bien las acciones ofensivas de la UPP carecieron de cualquier peligro, con sus jugadores intentando lanzamientos lejanos carentes de pólvora. Sólo Antonio se atrevió a pisar área en un mano a mano clarísimo, pero abusó de la vaselina cuando podía haber fusilado a Raúl.

El Puente Castro sí fue más incisivo y en el 66 logró adelantarse por mediación de Javi González, tras un saque de esquina mal despejado. Su disparo fue desviado a la red por la espalda de un defensa local. El 0-2 llegó casi de inmediato, en el 71, tras una gran contra acabada por Eriz a puerta vacía.

Con esta derrota la UPP pierde una oportunidad única de encarrilar la permanencia justo cuando se avecina lo más complicado del calendario, con partidos ante Getafe, Atlético de Madrid y Diocesano.

1 comentario:

  1. no entiendo porqué juegan con dos delanteros si no meten goles.Tienen que cambiar de juego

    ResponderEliminar