Header Ads

PREVIA. El Miajadas acoge al Ciudad como un bálsamo




Más que bálsamo para curar sus heridas, el Miajadas afronta el choque ante el Ciudad de Plasencia como una verdadera inyección de adrenalina que le rescate del coma y mantenga tenso el hilo que le aferra a la vida en Tercera División. Cualquier otro resultado que no sea una victoria local significaría martillear el primer clavo en el ataúd miajadeño. Actualmente diez puntos separan al Miajadas de los puestos de permanencia, por lo que la victoria ante el Ciudad de Plasencia -prácticamente desahuciado en el puesto de colista- cobra una trascendencia que no han tenido los anteriores 24 partidos de liga.
La victoria en vísperas de Reyes ante el Azuaga había devuelto la esperanza a los aficionados rojillos, pero una racha de tres derrotas seguidas se ha dejado de sentir como un mazazo de realidad, esa que presenta al Miajadas como el conjunto más goleado de la competición.
Ahora llega un Ciudad de Plasencia que asume su descenso como algo inevitable y que no lo está pasando bien en esa tesis de afrontar lo que resta de temporada con la mayor dignidad posible. El capitán Dani García se ha caído de la convocatoria por decisión técnica, mientras que el ariete Juanma Barbero no viaja al cumplir un partido de sanción por ciclo de amonestaciones. Además, Abel sigue lesionado. De esta forma, José Antonio Barbero ha tenido que echar mano de dos futbolistas del equipo de Liga Nacional Juvenil, como son Rafa y Óscar.

No hay comentarios