El Asevol Plasencia cosechó su tercera victoria consecutiva en una pista complicada como es la de Deleitosa (4-7). A pesar de ocupar los puestos bajos de la clasificación, el Deleitosa ha convertido su cancha en todo un fortín donde rivales cómo Talayuela, Montijo o el líder Malpartida no consiguieron ganar.
El partido se disputaba el viernes a las 21:30 horas, por lo que los compromisos  laborales del equipo placentino propiciaron que el equipo se presentara en  Deleitosa tan sólo 20 minutos antes de comenzar el partido. El equipo local, conocedor de la situación, aprovechó para salir con todo en los primeros minutos  del partido, mientras los placentinos parecían no haber llegado aún al  pabellón. Así, los locales, mucho más metidos en el partido, se adelantarían en el  marcador en el minuto 5 (1-0), y ampliarían su ventaja pocos minutos  después (2-0, minuto 8). 
Diez minutos habían transcurrido cuando los chicos del Asevol parecían llegar definitivamente al partido. Así, en una buena jugada  colectiva, Iñaki batía al meta local por debajo de las piernas (2-1).Poco después  y aprovechando un robo de balón en media pista, Nacho Vega definía perfectamente  de disparo cruzado para establecer la igualada (2-2). Minuto 15 y a empezar de  nuevo.
Los locales insistían en el juego con su pívot, muy activo durante toda esta  primera mitad. En una de estas ocasiones, en una buena maniobra se zafaba de su  defensa y batía a Adri de fuerte disparo (3-2). Con los locales por delante, se  llegaría al final de esta primera mitad.
La segunda mitad sería muy diferente. Apenas había transcurrido un minuto  cuando Robert Poli remachaba en el segundo palo un envío de Javi Bravo desde la  izquierda (3-3). Los placentinos ya llevaban el peso del partido y suyas eran las  mejores ocasiones. Kiko tras una excelente anticipación se plantaba ante el  portero local y le batía sutilmente con una preciosa vaselina. El mejor gol de la  tarde ponía a los chicos de Asevol por primera vez por delante en el  partido (3-4) con 15 minutos aún por disputarse. Inmediatamente después, Robert  Poli de fuerte punterazo ampliaba distancias (3-5). 
Los placentinos dominaban el  partido y las peligrosas llegadas del Deleitosa eran abortadas una y otra vez por  un excepcional Adri bajo palos. A falta de cinco minutos para el final, el entrenador  local aprovechaba el tiempo muerto solicitado para introducir al portero-jugador  en pista. Los placentinos defendían bien esta situación y Adri seguía muy  acertado en la portería. Pero los locales conseguirían recortar distancias a dos minutos para el final (4-5), para el delirio de la afición  local. Pacheco,entrenador del Asevol, se veía obligado a solicitar tiempo muerto  para ordenar líneas ante la presión local. Tiempo muerto que no pudo tener mejor  resultado, puesto que a su reanudación, Nacho Vega sentenciaba el encuentro es una  magnífica jugada (4-6). Pero aún habría tiempo para que Javi Bravo ampliase la  distancia en el marcador, transformando a puerta vacía un disparo desde campo  propio, aprovechando la salida del portero-jugador (4-7).
Importante victoria de Asevol Plasencia,que tras varias jornadas vuelve a  ocupar posiciones privilegiadas de playoff.
 
No hay comentarios