Header Ads

El Ciconia Negra ficha a Chicho (UPP) y a Juandi (Ciudad juvenil)

Chicho deja la UPP para fichar por el Ciconia Negra.
El CD Ciconia Negra ya ha comenzado a preparar su tercera temporada seguida en la Regional Preferente, donde será el único equipo placentino tras la no inscripción del Ciudad de Plasencia. La dirección deportiva ha comenzado a perfilar la nueva plantilla y ya ha dado a conocer los primeros nombres en ingresar en el equipo.

El primero en llegar ha sido Sergio González Paz ‘Chicho’, portero que militó la temporada pasada en la Unión Polideportiva Plasencia de Tercera División. Con este fichaje el club demuestra que este año tiene grandes planes para el primer equipo.

El segundo de los fichajes es Juan Diego Puentes Rodríguez 'Juandi', procedente del Ciudad de Plasencia de la Liga Nacional Juvenil.

A estos dos futbolistas se suman las renovaciones de jugadores como Cristian Rubio, Marcos Vélez, Álvaro Montero, Javi Hernández, Adrián, José Luis, Ismael, Xule, Fran Juanals, Antonio, Sergio Garrido, Pablo, Makaay, Jesús Martín, Alberto Parra y Guille.

Además, se han dado a conocer algunos de los partidos amistosos que disputará el Ciconia Negra durante la pretemporada. El 9 de agosto jugará el Trofeo Ciudad de Plasencia ante la UPP y el Coria; el 13 de agosto jugará en casa ante el Chinato; el 16 de agosto visitará Montehermoso; y el 23 de agosto rendirá visita al campo del Chinato.

Por otra parte, se ha conocido que el filial C.D. Ciconia Negra B dejará la categoría de Primera Regional por inviabilidad económica y será inscrito en la nueva temporada en la Liga Comarcal del Alagón. A pesar del cambio, la seriedad y la organización respecto los partidos y los entrenamientos seguirán la misma dinámica llevada hasta ahora.

No hay comentarios