Header Ads

El Ciconia Negra de la 2ª Femenina convoca pruebas de selección


El CD Ciconia Negra Femenino, tras su reciente ascenso a la 2ª División Nacional, ha convocado pruebas de selección para todas aquellas jugadoras interesadas en formar parte del club placentino. Tendrán lugar el próximo sábado 11 de julio, a las 19:30 horas, en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Plasencia.

Son pruebas que están abiertas a todas aquellas jugadoras interesadas, independientemente de su nivel, de su equipo la temporada pasada o de su edad. La prueba es gratuita y no implica compromiso posterior de las jugadoras, ya que la convocatoria se contempla como una jornada de convivencia que sirva para que el club y las jugadoras puedan conocerse mutuamente.

El CD Ciconia Negra quiere dar a conocer, tanto a las nuevas jugadoras como a las que ya estaban en anteriores campañas, el nuevo proyecto que ha diseñado y que pretende poner a rodar esta temporada. Un proyecto basado en la seriedad y el futuro, buscando la mejora y proyección de todas las jugadoras. 

Por este motivo, a toda aquella jugadora que decida incorporarse al CD Ciconia Negra Femenino, el club tratará de buscarla acomodo en alguno de sus equipos, de acuerdo a su situación y condiciones.El objetivo este año es montar un primer equipo competitivo en la categoría de plata del fútbol femenino y un filial puntero en la Liga Autonómica que además sea un apoyo fundamental para el primer equipo.

No hay comentarios