Header Ads

La Asamblea de la UPP proclama a Rubén Hernández como presidente


La UP Plasencia celebró su Asamblea General de Socios el pasado viernes, que sirvió para proclamar como presidente al único candidato al sillón principal del club. Rubén Hernández, que dirigió el año pasado la junta gestora, será el presidente de la UPP los próximos años y a su lado tendrá al mismo equipo que ha llevado las riendas de la entidad durante los 12 últimos meses.

En la reunión se hicieron públicas las cuentas de la temporada 2015/2016, donde se trasladó a los socios los detalles económicos del ejercicio. Lo más llamativo fue saber que el presupuesto, originalmente establecido en 55.000 euros, engordó finalmente hasta los 90.000 euros, que está a punto de cuadrarse a nivel de ingresos y gastos.

Para la próxima temporada en Regional Preferente, la nueva directiva aseguró que continuará el bloque de la pasada temporada, si bien ya hay algunas bajas confirmadas, como las de Héctor, Antonio, Nevado y Alan Perlaza. Berto anunció en su día su retirada pero el club tratará de que siga un año más.

Los fichajes correrán a cargo de Jandri, nuevo director deportivo de la UP Plasencia. La pretemporada comenzará a finales del mes de julio.

No hay comentarios