Header Ads

La Crono Asperillas abre el periodo de inscripciones


Casas del Castañar acogerĂĄ el 13 de septiembre la sĂ©ptima ediciĂłn de la Carrera por Montaña Crono Asperillas. En esta ocasiĂłn, la prueba quiere ser tambiĂ©n referencia para categorĂ­as JUDEX (Infantil y Cadete). De este modo, se celebrarĂĄ la I Mini-Crono Asperillas, con una distancia de 5,5 kilĂłmetros. 

En ambos casos se mantiene la esencia de años anteriores: zonas rĂĄpidas, tĂ©cnicas, subidas, bajadas, pistas, senderos y, sobre todo, mucha naturaleza gracias a sus castaños centenarios y robledales. 

Durante el recorrido los corredores podrĂĄn disfrutar de parajes espectaculares, como los Castaños Centenarios de la Sierra de San BernabĂ©. Todo ello sin olvidar lo mĂĄs importante de esta prueba y Ășnica, la lucha personal de cada corredor contra el crono. 

Las inscripciones estĂĄn abiertas desde hace una semana y avanzan a buen ritmo. Pueden realizarse a travĂ©s de la pĂĄgina web: www.cronoasperillas.es o www.tucrono.com. Solo hay disponibles 100 plazas para la Crono y 50 plazas para Mini-Crono. 

También se desarrollarå la ruta de senderismo, de unos 10 kilómetros, y un concurso fotogråfico con premios y regalos para los participantes.

No hay comentarios