Header Ads

Ángel Antón Tejeda se adjudica el II Open de Escalada 'Playa de la Barros'

Ángel Antón Tejeda, en plena competición.
Un total de 140 participantes, repartidos en las categorías alevín, infantil, juvenil y absoluta, compitieron en el II Open de Escalada 'Playa de La Barrosa', un evento organizado por el Club Montaña Chiclana (Cádiz). Una fiesta del deporte de la escalada que reunió a los mejores escaladores de Andalucía y de otros puntos de la geografía española. 

La actividad se desarrolló durante dos días, siendo el viernes la destinada a la promoción de escalada entre los más jóvenes, con edades entre los 6 y 13 años. Ya el sábado se congregó numeroso público para contemplar el campeonato en la categoría absoluta en las modalidades masculinas y femeninas, que desarrollaron una ronda clasificatoria y un concurso de lances. 

Así las cosas, se proclamó campeón del II Open de Escalada 'Playa de La Barrosa', Angel Antón Tejeda (Plasencia), y completó el podium Olimpo Sorín Buzán (Motril) y José Martín Rodríguez (Granada). En mujeres, se adjudicó la prueba Mª Nieves Borrego Cano (Sevilla), seguida de Elisabeth Puertas Iglesias (Plasencia) y Mª Dolores García Bouza (Madrid). 

No hay comentarios