Header Ads

Dani Remón, segundo en la Copa de España de Vistabella


La Copa de España FEDME-Gran Premio Buff Salomon llega a la recta final de la competición, tras la disputa de la penúltima prueba del calendario. La novena edición de la carrera por montaña de la localidad castellonense de Vistabella del Maestrazgo,acogió a un total de 650 corredores procedentes de toda la geografía española.

El recorrido de 28 kilómetros y 1500 metros de desnivel positivo se modificó en busca de un circuito más completo en el que se combinaron los kilómetros donde rodar muy rápido con otros con mayor dificultad técnica, dentro del Parc Natural del Penyagolosa. A pesar de encontrarnos en el mes de agosto, los corredores tuvieron unas condiciones meteorológicas ideales, que les permitieron disfrutar del exigente recorrido preparado por el Club de Muntanya Vistabella.

La victoria fue para Toni Roldan (Atletisme Inca-Garden Hotels), que llegó en solitario a la meta con un tiempo de 2:23:01, seguido del placentino Daniel Remón (Selección Madrileña) con 2:25:45, y de Epidio Gómez (Selección Gallega) con 2:26:44

No hay comentarios