Header Ads

La perla bosnia Sandro Gacic se une al proyecto del Plasencia


Falta poco para que el Cintra Plasencia dĂ© por ultimada su plantilla de cara la prĂłxima temporada en la Liga EBA. De momento, ya hay siete hombres en nĂłmina. El Ășltimo en llegar es un jugador bosnio. Se trata de Sandro Gacic, un base de 1,98 metros que se encuentra entre las grandes promesas baloncestĂ­sticas del paĂ­s balcĂĄnico. Con sĂłlo 19 años, es internacional por Bosnia y estĂĄ considerado uno de los mejores jugadores jĂłvenes europeos de su edad.

En su dĂ­a tuvo ofertas de los grandes clubes del continente, pero fue el Baskonia el que se hizo con sus servicios. En los dos Ășltimos años ha militado en clubes de Liga EBA. Primero en el FundaciĂłn LeĂłn y luego en el Albacete Basket, con el que disputĂł la pasada temporada la fase de ascenso a la Adecco Plata.

Sandro Gacic es un jugador con mucho talento, un buen director de juego que destaca en el uno contra uno, haciendo gala de notables finalizaciones y buenos porcentajes de tiro exterior. Pero donde verdaderamente sobresale el bosnio es su visiĂłn de juego para repartir asistencias. AdemĂĄs, su gran fĂ­sico le capacita para jugar en cualquier posiciĂłn exterior.

No hay comentarios