Header Ads

El Ciconia Negra se viene abajo en la última media hora (2-4)

Los jugadores del Arroyo B celebran el último gol de Jesús.
CD Ciconia Negra
2
CP Arroyo B
4
CD CICONIA NEGRA.
CP ARROYO B.
GOLES:
0-1 (m.20): Bachi. 1-1 (m.27): Marcos. 2-1 (m.58): Richard. 2-2 (m.68): Jesús. 2-3 (m.83): Perico, en propia puerta. 2-4 (m.92): Jesús.
ÁRBITRO:
Jayro Muñoz García. Expulsó por doble amarilla al local Richard en el minuto 87.
INCIDENCIAS:
Mundial-82, 200 espectadores.











Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciconia Negra no ha podido iniciar con buen pie la nueva temporada en Regional Preferente. Ha cosechado una derrota en casa ante el Arroyo B (2-4) a pesar de que se le puso el partido muy de cara en la segunda parte. Sin embargo, la falta de frescura física ha causado mella a los jugadores placentinos en la última media hora.

En la primera hora de juego, el partido ha estado muy igualado y sólo la falta de contundencia en el despeje a saques de esquina ha posibilitado los dos primeros goles. El 0-1, en el minuto 20, lo anotó Bachi para adelantar al Arroyo; y el 1-1, en el 27, llevó la firma de Marcos tras empalmar un balón suelto en la frontal.

La remontada se acabó plasmando en el 58, cuando Richard ganó la espalda a la defensa y batió de disparo cruzado al portero arroyano (2-1). A partir de ahí, al Ciconia Negra le faltó fondo físico y al Arroyo B no le costó volver a dar la vuelta al marcador. 

El 2-2 subió al tanteo en el minuto 68, tras un balón prolongado al segundo palo que encontró libre de marca a Jesús. El 2-3, en el 83, tras un despeje a propia puerta de Perico que dio en el pecho de Antonio y se coló dentro. Y el definitivo 2-4, ya en el descuento, tras una jugada de tiralíneas que definió Jesús otra vez libre de marca.

No hay comentarios