Header Ads

La Bombonera acoge el Torneo de Cantera Fundación Plasencia


El próximo domingo 27 de septiembre tendrá lugar el I Torneo de Baloncesto de cantera 'Fundación Plasencia'. La Fundación Deportiva Plasencia Ambroz, siguiendo con su objetivo de promocionar el baloncesto de base, organiza este evento con el objetivo de ofrecer a la ciudad una cita de baloncesto formativo del máximo nivel regional e incluso nacional.

Entre los participantes, además de los equipos de Ambroz y Miralvalle, que forman parte de la Fundación, llegarán las visitas de CB Avenida (Salamanca), Basket Rivas (Rivas Vaciamadrid), ADC Baloncesto (Cáceres) y San Antonio Cáceres.

El torneo constará de cuatro pequeños triangulares en las categorías de infantil y cadete masculino y femenino. Todos los partidos se disputarán en el Pabellón Ciudad de Plasencia de la Ciudad Deportiva, por lo que habrá la oportunidad de disfrutar de 12 partidos en la misma instalación a lo largo del día.

En cuanto a la normativa de los partidos, los siete primeros minutos de cada uno de los dos primeros cuartos se disputarán a reloj corrido. El resto será normativa FIBA.

No hay comentarios