Header Ads

LNJ. La UP Plasencia pisa fuerte en el campo del Moralo (1-4)

Once titular de la UPP ante el Moralo. FOTO: UPP.
Tercer partido para la UP Plasencia y tercera victoria, lo que le permite seguir en los puestos altos de la Liga Nacional Juvenil con un encuentro menos. Su Ășltimo triunfo llegĂł en la matinal del sĂĄbado en Navalmoral de la Mata, donde se mostrĂł muy superior a un buen equipo como el Moralo (1-4).

El dominio placentino se extendiĂł a lo largo de los noventa minutos y los goles no tardaron en llegar. El 0-1, en el minuto 10, obra de Ivi Barbero en jugada personal. Diez minutos despuĂ©s llegĂł el 0-2, cuando RubĂ©n recogiĂł un rechace dentro del ĂĄrea local para ver puerta. Y el 0-3 que dejaba el partido sentenciado llegĂł en el minuto 35, de nuevo por mediaciĂłn de Barbero tras definir perfectamente una contra.

El Moralo intentĂł meterse en el partido en la segunda parte, tras un error defensivo visitante. En el minuto 55 sacĂł una falta rĂĄpida y se aprovechĂł de la pasividad placentina para establecer el 1-3. Finalmente, un contra llevada entre Pedro y Riu la definiĂł Ă©ste Ășltimo para cerrar el definitivo 1-4 en el minuto 87.

Lo mejor para la UPP la victoria en forma de goleada; lo peor, las dos expulsiones que sufriĂł. La de Alejo por doble tarjeta amarilla en el minuto 72 y la de Gonzalo por roja directa tras un rifi-rafe en el minuto 80.

No hay comentarios