Header Ads

El Cintra Plasencia gana en Torrelodones un nuevo test (62-72)

Luis GarcĂ­a sobresaliĂł por intensidad defensiva.
Tras disputar la Copa de Extremadura la semana pasada, el Cintra Plasencia ha afrontado su segundo test de pretemporada este fin de semana. Le ha llevado a la cancha del Baloncesto Torrelodones, también de la Liga EBA, ante el que se ha mostrado superior (62-72). Una victoria de mucho mérito, pues no en vano el equipo madrileño tiene entre sus filas a auténticos clåsicos del båsket nacional, como el ex placentino Javi Salsón o el ex cacereño Pedro Robles, a los que se sumaban un par de americanos de nivel.

El Cintra Plasencia abrió distancia desde muy pronto gracias a la intensidad defensiva de Luis García y David Espadiña, mientras que en la otra canasta todos eran capaces de anotar. Especialmente reseñable fue la actuación, tanto en defensa como en ataque, de Caleb Hardy a pesar de que llegaba a esta cita con varios puntos de sutura por un choque en un entrenamiento. Con 25-37 se llegaba al descanso.


En la segunda mitad los guarismos siguieron siendo bajos fruto de la intensidad defensiva de ambos conjuntos. Eso favoreciĂł al Cintra Plasencia, que se fue al tercer cuarto con 43-57 y cerrĂł el partido con una cĂłmoda victoria por 62-72.

*Durante el partido no hubo mesa de anotaciĂłn.

No hay comentarios