Header Ads

Cuatro medallas para el Club Piragüismo Rio Jerte en Sanabria y Valladolid

El equipo K-4, a la izquierda del podio, se alzó con la medalla de plata cadete en Valladolid.

Cuatro medallas más para el Club Piragüismo Río Jerte. En esta ocasión, han tenido lugar en aguas castellanoleonesas, en la 60 edición del Trofeo Internacional de Sanabria y en el Trofeo Internacional de K4 de Valladolid.
El sábado, la prueba del Lago de Sanabria acogió a más de 600 palistas de origen nacional e internacional. El Club Rio Jerte participó con ocho palistas, que consiguieron grandes resultados.

Las cadetes Carmen Sánchez Granado y Ana Llorente Luengo coparon el pódium de la Mujer Cadete K1, siendo Ana Llorente tercera con la medalla de Bronce y Carmen Sánchez la primera como triunfadora de este Trofeo Internacional.

En la categoría de Veterana, Lidia Regidor consiguió el tercer puesto y con ello la medalla de bronce de esta 60 edición.

El k2 formado por Nicolás Santos Fraile y Antonio Alonso Jiménez alcanzó el quinto puesto y los Sub23 Jorge Lara y Álex Regidor obtuvieron el 12º y y 141 puesto respectivamente. Finalmente, el senior Fernando García obtuvo un sexto puesto con el Club Río Jerte y una quinta posición como integrante del K4 de la selección autonómica de Extremadura.

El domingo, el Club Rio Jerte se desplazó hasta Valladolid para disputar el Trofeo Internacional de K4. En esta competición hubo cuatro palistas (Nicolás Santos, Ana Llorente, Carmen Sánchez y Antonio Alonso), que se alzaron con la medalla de plata en la categoría de hombre cadete.

No hay comentarios