Header Ads

El Nuevo Plasencia trae a la ciudad un campus de la Fundación del Rayo Vallecano

Alberto Hurtado, presidente del Nuevo Plasencia, ha presentado el campus en rueda de prensa. PALMA

La AD Nuevo Plasencia se ha unido a la Fundación del Rayo Vallecano para llevar a cabo un campus de tecnificación en Plasencia, del 31 de julio al 4 de agosto y dirigido a niños y niñas de entre 5 y 18 años. Aplicarán la metodología de trabajo del Rayo Vallecano y contarán para ello con entrenadores de su cantera, incluido el entrenador de porteros.

Cada inscrito recibirá una equipación de la Fundación Rayo Vallecano y los jugadores más destacados del campus tendrán la opción de ir a entrenar, durante una semana, con los equipos de la Fundación Rayo Vallecano. Todos los inscritos, además, tendrán oportunidad de viajar a Madrid para entrenar y visitar las instalaciones del Rayo Vallecano.

"Es un placer contar en nuestra ciudad con entrenadores de un club profesional, conocer su metodología y lo más importante, que cualquier chico y chica de cualquier club de Plasencia y otras localidades puedan disfrutar y aprender de un evento de esta calidad", dice Alberto Hurtado, presidente del Nuevo Plasencia, que brinda el teléfono 600646620 para ofrecer información del campus.

No hay comentarios