Header Ads

Miguel Coca se proclama campeón del mundo de paratriatlón-cross

Miguel Coca, a la izquierda de la imagen con Franco y Carrasco.

Por segundo año consecutivo, los triatletas españoles han demostrado ser los grandes dominadores de la especialidad del Trialón-Cross. Rubén Ruzafa se proclamaba bicampeón del mundo en Cerdeña, mientras que el resto de representantes españoles también han acaparado el protagonismo en la isla italiana.

En categoría júnior nuestros representantes también cosechaban notables resultados, con  Juan Ignacio Campos quedándose a las puertas del podio al cruzar la línea de meta en cuarta posición.

Por su parte, los paratriatletas españoles también despuntaban en Cerdeña, comenzando con el placentino Miguel Coca conquistando la medalla de oro en PT2 con un tiempo de 02:03:00. Por su parte, Juan Luis De Andrés Muguruza hacía lo propio alzándose con el campeonato en PT3 y su compañero de categoría, el cacereño Joaquín Carrasco, cosechaba el subcampeonato con una marca de 02:07:26, a 8 minutos del campeón. Finalmente, el moralo Toni Franco conseguía la presea de bronce en PT4 con una marca de 01:47:00, quedándose a sólo11 segundos de la medalla de plata.

Gran broche final para una memorable actuación de los deportistas españoles, que se enfrentaron con valentía a unos circuitos muy técnicos, especialmente arduos los segmentos de BTT y carrera a pie, sobresaliendo en todas las categorías.

No hay comentarios