Header Ads

3ªFS. El Asevol inicia la Liga con derrota en Zorita (9-2)


El Asevol Plasencia FS, ha iniciado la temporada 2015/16 en la Tercera División Nacional de Fútbol-Sala cayendo goleado en la pista del vigente campeón, el Zorita FS (9-2).

Los placentinos, con una plantilla muy renovada y con las  bajas de muchos jugadores importantes de la temporada anterior, acudían a este primer envite de liga con pocos efectivos, lastrados por las lesiones.

Apenas habían transcurrido 30 segundos de partido cuando los locales inauguraban el marcador tras una rápida jugada rematada con libertad de marca en el segundo palo (1-0).

El partido tuvo un claro dominio local durante los 40 minutos, si bien los placentinos gozaron de grandes oportunidades a la contra, desbaratadas por un enorme David en su debut con el equipo zoriteño. Sin embargo, dos jugadas individuales del Zorita pusieron el 3-0 en el luminoso, marcador con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, la tónica del partido seguía siendo la misma, con defensa cerrada de Asevol y salidas a la contra. A 12 minutos para el final, Álvaro Cano recortaba distancias para los visitantes de disparo cruzado tras una buena asistencia de Jesús (3-1).

Los minutos finales se hicieron eternos para los placentinos, con tan sólo cinco jugadores de campo durante los 40 minutos, circunstancia aprovechada por Zorita para acabar goleando. Un Zorita que, sin lugar a dudas, está llamado un año más a ocupar la parte alta de la clasificación y luchar por el ascenso.

El Asevol recibirá la próxima jornada a Madroñera en pabellón aún por determinar, pues la Junta a fecha de hoy no ha autorizado aún el uso de las instalaciones del Pabellón Universitario, feudo habitual de los placentinos en las últimas tres temporadas.

No hay comentarios