Header Ads

RP. El San Jorge se estrena ante el Jaraíz (3-1)

Once inicial del San Jorge ante el Jaraíz.
AD San Jorge
3
CF Jaraíz
1
AD SAN JORGE.
CF JARAÍZ.
GOLES:
0-1 (m.16): Adri. 1-1 (m.21): Babu. 2-1 (m.24): Chule. 3-1 (m.54): Babu
ÁRBITRO:
José Javier Galayo Paniagua.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas.















Redacción / Navaconcejo


El San Jorge se hizo con su primera victoria tras imponerse al Jaraíz después de remontar el gol inicial visitante (3-1). El partido empezó con los equipos bien plantados en el campo. Había mucho centrocampismo y eso deslució el encuentro. El primero en avisar fue el Jaraíz con una falta al borde del área que rozó en el larguero. Por su parte, el San Jorge se fue estirando y no tardaron en llegar las primeras ocasiones a pies de Babu y Chule.

En un balon largo del Jaraíz llegó el 0-1 en el minuto 16, obra de Adri tras revolverse y batir en vaselina a Carlos. Pero poco le duró la alegría al equipo visitante, ya que cinco minutos después llegó la igualada. Internada por banda de Chule y su pase de la muerte lo remató Babu al fondo de la red (1-1). Y todavía no se había recompuesto el Jaraíz cuando tres minutos después llegó el 2-1 a pies de un incisivo Chule, que entrando desde atrás puso por delante al San Jorge.

La segunda parte empezó con dominio del Jaraíz, que obligó al San Jorge a sacar un balón bajo los palos. Y en el minuto 54 vino la puntilla del equipo local un centro al área de Omar que cazó Babu para establecer el definitivo 3-1. De ahí y hasta el final sólo existió el San Jorge, que pudo marcar algún gol más pero no hubiese sido justo que el Jaraíz se marchara goleado de Las Lanchas.

No hay comentarios