Header Ads

RP. El Ciconia suma su primer punto ante el Montehermoso (2-2)

Luis Vaquero controla un balĂłn en la banda izquierda del Ciconia Negra.
CD Ciconia Negra
2
CP Montehermoso
2
CD CICONIA NEGRA.
CP MONTEHERMOSO.
GOLES:
0-1 (m.13): Noé. 0-2 (m.33): Javi García. 1-2 (m.62): Makaay. 2-2 (m.88): Makaay, de penalti.
ÁRBITRO:
Alejandro Molano Casas.
INCIDENCIAS:
Campo Mundial-82.















RedacciĂłn / Plasencia


El Ciconia Negra sumĂł su primer punto de la temporada tras cosechar un trabajado empate en casa ante un Montehermoso llamado a estar en las posiciones delanteras de la tabla (2-2). Un partido con una parte para cada equipo y en el que el equipo placentino tuvo que igualar un 0-2 en contra.

La primera mitad fue de cabo a rabo para el Montehermoso. Anotó dos goles, pero bien pudieron ser varios mås. El 0-1 llegó en el minuto 13, tras un saque de esquina que Noé remató en el segundo palo. El 0-2, en el minuto 33, tras un balón a la espalda de la defensa que Javi García definió con una perfecta vaselina.

Jairo Jiménez decidió agitar el banquillo y las entradas de Peral y Sergio Plata le vinieron bien al Ciconia Negra. El equipo mejoró su actitud y con un juego mås directo encerró al Montehermoso. De esta forma, el 1-2 lo anotó Makaay a puerta vacía tras una gran asistencia de Richard en el minuto 62. La igualada final llegó a dos minutos del final, tras un penalti por unas manos dentro del årea rojilla. Makaay convirtió desde los once metros (2-2).

No hay comentarios