Header Ads

Plasencia se prepara para recibir a la Selección de Fútbol-Sala


La Selección Española de Fútbol-Sala vuelve a Extremadura. En esta ocasión, el Pabellón Multiusos de Cáceres y el de la Ciudad Deportiva de Plasencia serán los escenarios de los dos partidos amistosos que el combinado dirigido por José Venancio López disputará en nuestra región frente a Macedonia los días 19 y 20 de octubre. 

La selección masculina, doble campeona del Mundo y seis veces campeona de Europa, encabeza actualmente los ránkings de FIFA y UEFA y afronta una temporada cargada de importantes compromisos, como el Europeo de Belgrado para el que ya está clasificada y la Copa del Mundo de Colombia para la que aún tiene que clasificarse, motivo por el cual todo el equipo se tomará muy en serio estos dos partidos preparatorios. 

La última presencia del combinado nacional en nuestra región se remonta a enero de 2011 cuando disputó un partido amistoso contra Portugal que tuvo lugar en Villafranca de los Barros (4-4). Previamente, los de Venancio López disputaron un pre-mundial en Cáceres (febrero de 2008) y un pre-europeo en Badajoz (marzo de 2009), contando siempre con el apoyo y el entusiasmo de la afición extremeña. La entrada tendrá un precio único de 5 euros, siendo gratis para niños de hasta 14 años con invitación*.

*En los próximos días se ampliará información sobre puntos de venta de entradas y recogida de invitaciones para niños.
-PARTIDOS SELECCIÓN MASCULINA:
ESPAÑA-MACEDONIA
19 de octubre a las 20:30 horas – Pabellón Multiusos de Cáceres
ESPAÑA-MACEDONIA
20 de octubre a las 20:30 horas – Pabellón Ciudad Deportiva de Plasencia

No hay comentarios