Header Ads

RP. El Ciudad da un paso al frente ganando en Talayuela (0-1)

Sergio Oliva marcĂł el gol de la victoria del Ciudad en Talayuela
CP Talayuela
0
Ciudad de Plasencia
1
CP TALAYUELA.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.72): Ciudad de Plasencia.
ÁRBITRO:
SĂĄnchez Arroyo. MostrĂł tarjetas amarillas a Adri, Juan Carlos, Luismi, Gallardo, IvĂĄn, Marco y Javier, del Talayuela; y a Luismi, del Ciudad de Plasencia. ExpulsĂł con roja directa al visitante Kiko en el minuto 87.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.



RedacciĂłn / Talayuela


El Ciudad de Plasencia ha dado un paso al frente en el campo de Talayuela. Su victoria por 0-1 no sĂłlo confirma el buen momento que vive en la presente temporada, sino que le hace aguantar el tirĂłn de la UP Plasencia. Los dos equipos placentinos comandan el grupo 1 de Regional Preferente con 16 puntos.

Talayuela y Ciudad de Plasencia disputaron un buen partido en un campo que aguantĂł hasta el descanso. El equipo de Maxi Ovejero llevĂł la iniciativa, queriendo el balĂłn y manejar el juego. De esta forma, en la primera mitad el Talayuela sĂłlo llegĂł en dos ocasiones a los dominios de Sergio. En este sentido, el conjunto local se mostrĂł excesivamente duro, apostando por jugar balones a como consecuencia de los despejes ante el acoso del equipo placentino.

En el segundo tiempo, el Ciudad de Plasencia buscĂł todavĂ­a mĂĄs dominio, introduciendo en el campo a un David Alejo que acabĂł por desquiciar a la defensa del Talayuela. Pero fue a la salida de un cĂłrner en el minuto 72, ejecutado por Rafa Talavera en estrategia bien preparada, cuando Sergio Oliva de soberbio cabezazo colĂł el balĂłn en la porterĂ­a local (0-1).

De ahí hasta el final, el Talayuela sólo llegó a través de balones en largo que Rafa Talavera y Berti se encargaron de desbaratar.

No hay comentarios