Header Ads

RP. La UPP se impone al San Serván bajo la lluvia (2-0)

Los jugadores de la UPP celebran el 2-0 de Luismi.
UP Plasencia
2
CD San Serván
0
UP PLASENCIA.
David Esteban, Edu Parri, Edu Martín, Álvaro Parri, Adri (Dadú, m.86), Jorge González, Pedro Gilarte (Chema López, m.90), Jairo, Sergio Sánchez (Barbero, m.76), Javi Bravo (Rubén, m.90) y Luismi (Edu Hernández, m.82).
CD SAN SERVÁN.
Israel, Pumuky (Álex, m.74), Maikel, Jordi, Natalio, Víctor Nieto, Tomás, Jona (Santi Cezón, m.46), Juane (Juampe, m.46), Andrés y Gumer (Tote, m.43).
GOLES:

1-0 (m.32): Jairo. 2-0 (m.45): Luismi.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Edu Martín y Jairo, de la UP Plasencia; y a Pumuky y Juampe, del San Serván.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores. La UPP vistió con camiseta rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.



Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Estadio Municipal acogió un duelo directo entre dos de los cuatro líderes del grupo 1 de Regional Preferente. UP Plasencia y San Serván se vieron las caras bajo un espeso manto de lluvia y  al final el partido premió al que más merecimiento hizo durante los noventa minutos. La UPP sacó provecho a su gran primera mitad, donde no dejó salir al San Serván de su campo y marcó los dos goles.

Las primeras aproximaciones llegaron a través de Sergio Sánchez, que recuperaba titularidad. En la primera, reclamó penalti por un empujó de Pumuky. En la segunda, su cabezazo obligó a Israel a estirarse para enviar el balón a córner. El portero visitante también se empleó con acierto a un disparo casi a bocajarro de Luismi.

A pesar de las dificultades que presentaba el campo, la UP Plasencia no lo dejó de intentar y acabó encontrando recompensa en el minuto 32. Jairo controló un balón en la frontal del área y, con pierna izquierda, coló el balón entre un bosque de piernas para pegarlo en la cepa del poste y alojarlo en el fondo de la portería (1-0).

Ese tanto inicial no despertó a los rojiblancos. Es más, el único que seguía atacando era el Plasencia. Luismi volvió a intentarlo de disparo cruzado y, casi a continuación, el remate de cabeza de Adri se paseó por línea de gol sin encontrar rematador. Y justo cuando se alcanzaba el descanso, apareció la calidad de Luismi para controlar dentro del área, amagar a un defensa y, de disparo sutil, superar la estirada imposible de Israel (2-0).

En la segunda mitad poco que contar. Se puede decir que, casi literalmente, la UPP se dedicó a nadar y guardar la ropa, mientras que el San Serván presentó pocos argumentos para poner nerviosos a los locales.

No hay comentarios