Header Ads

Cintra Plasencia y Linense se juegan el primer puesto de la liga


El Cintra Plasencia ha puesto su liderato en juego, ante rivales que ansiaban ese primer puesto, dos veces en lo que va de temporada. Y eso que sĂłlo se llevan disputadas cinco jornadas de liga. SolventĂł la papeleta con autoridad ante Huelva y defendiĂł su corona en la prĂłrroga en San Juan del Puerto. Igual de complicado parece que va a ser el tercer aspirante, pues el que mĂĄs y el que menos cree que sobre la cancha de La Bombonera (18:30 horas) se van a enfrentar los dos mejores equipos del grupo D-B de la Liga EBA: Cintra Plasencia-UniĂłn Linense. 

Los placentinos llegan con una serie inmaculada de 5-0, mientras que los gaditanos son segundos con un balance de 4-1. Por uno y otro bando, estarĂĄn todos disponibles. Por el Plasencia ya estĂĄ recuperado Sandro Gacic, que se tomĂł un descanso en Sevilla a causa de una contractura; y por el Linense, no hay ninguna baja ni dudas de cara al encuentro. El ex placentino JosĂ© BalmĂłn, MVP de la pasada jornada, ya estĂĄ recuperado de su lesiĂłn y el base Miki Ortega, ha entrenado a al cien por cien de rendimiento. 

Otro foco de atenciĂłn para los aficionados serĂĄ el ex cacereño Juanma Ruiz, al que el tĂ©cnico JesĂșs Porras define como "el mejor jugador de la Liga EBA".

No hay comentarios