Header Ads

El Cintra Plasencia vuelve a poner en juego el liderato

Javier Cardito, en el Ășltimo partido de liga.
Diario Hoy / Ya estĂĄn las cartas sobre la mesa. DespuĂ©s de tres jornadas, el Cintra Plasencia se presenta como el rival a batir en el grupo D-B de la Liga EBA. Tras su magnĂ­fica exhibiciĂłn la pasada semana ante el Huelva, al que superĂł por 42 puntos de diferencia en el partido que decidĂ­a el liderato, el resto de conjuntos de la liga han tomado buena nota y velan armas para tratar de acabar con la imbatibilidad extremeña. 

Uno de esos rivales es el CB San Juan, de la localidad onubense de San Juan del Puerto. El equipo andaluz se enfrentarĂĄ al Cintra Plasencia a partir de las 19:30 horas en un nuevo por el primer puesto de la liga. En liza, un Plasencia que suma un balance de 3-0 y un San Juan que, a pesar de ser novato en la competiciĂłn, estĂĄ ofreciendo una buena imagen y ya se ha hecho con dos victorias. “Es un equipo con mucho poderĂ­o interior y con jugadores veteranos que ya tienen experiencia en categorĂ­as FEB. Va a ser muy complicado”, avisa el tĂ©cnico JesĂșs Porras. 

El contundente triunfo ante el Huelva ha levantado las alarmas en el resto de equipos de la liga, que no tienen dudas a la hora de señalar al Cintra Plasencia como el mĂĄximo favorito. Sin embargo, JesĂșs Porras prefiere desoĂ­r halagos que desvĂ­en del camino a la plantilla. “Nosotros somos muy humildes y por eso queremos ir partido a partido. Los partidos fuera de casa en esta liga son muy complicados y mĂĄs cuando llegamos con la vitola de favoritos. Todos nos quieren ganar y usan ese aliciente para jugar mĂĄs motivados”. 

El entrenador placentino podrĂĄ contar con sus once jugadores disponibles, una vez que Santi Morcillo ha causado baja momentĂĄnea para centrarse en sus estudios. Su regreso no estĂĄ descartado, pero de momento no formarĂĄ parte de las rotaciones en las prĂłximas jornadas

No hay comentarios