Header Ads

Protagonismo de la cantera placentina en el Cross de la Encamisá

Sergio Paniagua fue el ganador en el Cross de la Encamisá.
Una vez más y ya van 37 años, Torrejoncillo volvió a dar el pistoletazo de salida a la Liga de Campo a Través en Extremadura en su flamante circuito de la Dehesa Boyal. Un circuito que se encontraba en óptimas condiciones y que pudo ver las evoluciones de los grandes especialistas por el tapiz torrejoncillano. 

Los infantiles fueron los primeros en disputar su prueba, donde el placentino Fernando Núñez (EA Plasencia) y la emeritense Laura Rivera (At. Mérida) se imponían. 

En cadetes, Marta Cepeda (EA Plasencia) vencía con relativa facilidad y en chicos cruzaba en primer lugar el zafrense David Barroso (At. Zafra). 

Las categorías JUDEX se completaban con los juveniles, donde Laura Barragán (At. Almendralejo) y Abdessamad Enjaai (EA Plasencia) lograban ambos victorias cómodas. 

En júnior se produjo uno de los momentos más felices para los locales, al vencer el torrejoncillano David Moreno (Andiajoa Torrejoncillo), mientras en chicas lo hacía Paloma Gallardo (Perceiana Extremadura). 

En promesas los primeros en cruzar la meta eran María de los Ángeles Morcillo (At Almendralejo) y Sergio Paniagua (Perceiana Extremadura), que además se convertía en el campeón de esta edición al cruzar primero la prueba absoluta. 

En senior, Conchi Hidalgo (CEA Tenerife 1984) como era de esperar se hacía con la victoria de la categoría y se convertían en campeona de esta edición del Cross de la Encamisá, mientras en varones llegaba otra victoria local muy merecida por su esfuerzo día a día, la de Juan Luis Circujano (Andiajoa Torrejoncillo). 

En cuanto a los veteranos, en categoría A, Teresa Rico (AT Almendralejo) y Víctor Castellano (At La Serena) vencían y en categoría B, Ana Ramírez (At Almendralejo) y Carmelo Durán (At Fregenal) hacían lo propio. 

Por equipos, en infantiles vencían At Almendralejo en chicas y Andiajoa Torrejoncillo en chicos; en cadete EA Plasencia en chicas y At Almendralejo en chicos; en juvenil se invertían puesto que At Almendralejo vencía en chicas y EA Plasencia en chicos; en júnior Perceiana Extremadura hacía doblete en ambas categorías; en senior At Almendralejo se llevaba el premio en chicas y EA en chicos y por último en veteranos, At Almendralejo vencía en categoría femenina y At Fregenal en masculina

No hay comentarios