Header Ads

RP. El Ciudad es nuevo líder tras ganar a Las Hurdes (3-0)

Los jugadores de Las Hurdes se lamentan tras el 3-0 de David Alejo.
Ciudad de Plasencia
3
CP Montehermoso
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
LAS HURDES CF.
GOLES:
1-0 (m.37): Massek, en propia puerta. 2-0 (m.53): David Alejo. 3-0 (m.63): David Alejo.
ÁRBITRO:
Garro Sánchez. Mostró tarjetas amarillas a Fortu, del Ciudad de Plasencia; y a Edu, de Las Hurdes.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 300 espectadores.






















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El empate de los magenta hace una semana en Navalmoral dejó a la UPP como líder en solitario, pero tras el tropiezo de la UPP este domingo en Trujillo el que es ahora líder en solitario, por primera vez en la presente campaña, es el Ciudad de Plasencia.

Y lo es porque en la matinal del domingo hizo sus deberes ante Las Hurdes. Victoria cómoda por 3-0 en un partido donde el conjunto jerteño no necesitó apretar el acelerador para sacar los tres puntos adelante. No se puso nervioso y esperó su momento para hacer gala de su gran pegada de tres cuartos para arriba cuando tuvo oportunidad.
También ayudó que Las Hurdes se pegara un tiro en el pie cuando la primera mitad transcurría sin ocasiones. En el minuto 37, tras un saque de esquina, el delantero centro visitante Massek remató a su propia portería y estableció el 1-0 ante la sorpresa de la grada.

Ya con ventaja en el marcador, el Ciudad de Plasencia se movió a la perfección en un campo de las amplias dimensiones que tiene La Vinosilla. Los jugadores hurdanos fueron acusando el desgaste físico, las líneas se distanciaron y un pichichi nato como David Alejo se puso las botas. En el minuto 53, el delantero recibió un balón a la espalda de la defensa y desde el punto de penalti anotó el 2-0. Y en el minuto 63, el ex de Mérida y Coria firmó el 3-0 en boca de gol tras un pase de la muerte de Karpin, asistiendo en el primer balón que tocaba tras su entrada en el campo.

Ahí se acabó el partido y Maxi Ovejero decidió que era momento de reservar fuerzas. Dio descanso a David Alejo y Sergio Oliva y ofreció minutos a los menos habituales, que siguieron dominando pero sin alterar el 3-0 del marcador.

No hay comentarios