Header Ads

RP. El Ciudad no baja el ritmo y se impone al Alburquerque (3-1)

David Alejo celebra con sus compañeros el 3-1 del Ciudad.
Ciudad de Plasencia
3
CP Alburquerque
1
CIUDAD DE PLASENCIA.
CP ALBURQUERQUE.
GOLES:
1-0 (m.24): Sergio Oliva, de penalti. 2-0 (m.29): David Alejo. 2-1 (m.40): Manu. 3-1 (m.86): David Alejo.
ÁRBITRO:
Gil Sånchez. Mostró tarjetas amarillas a Rafa y Tomé, del Ciudad de Plasencia; y a Manu, Fracis y Edu, del Alburquerque.
INCIDENCIAS:
La Vinosilla, 250 espectadores.



Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia regresaba a La Vinosilla para defender su coliderato y medirse a un Alburquerque afectado por algunas bajas. Sin embargo, el partido transcurriĂł igualado hasta la recta final de la primera mitad. Y en los Ășltimos quince minutos antes del descanso, el Ciudad puso la victoria de cara. Primero, en el minuto 31, Sergio Oliva convirtiĂł un penalti cometido por el portero Francis sobre el propio delantero (1-0); y luego, en el minuto 35, David Alejo hizo el 2-0 tras definir un centro por la izquierda de Kiko. Sin embargo, el Alburquerque recobrĂł parte de sus opciones tras un error en el centro del campo local del que sacĂł partido Manu en el minuto 40 (2-1).

En la segunda mitad, el Ciudad de Plasencia esperĂł a sentenciar en la contra, pero hubo que esperar a que el desgaste fĂ­sico empezara a pasar factura para que los huecos en defensa se hicieran visibles. Sergio Oliva la tuvo en sus botas a ocho minutos para el final tras un pase de Kiko que era medio gol. El que no perdonĂł, nuevamente, fue David Alejo, tras una prolongaciĂłn en un saque en largo de su portero que definiĂł el delantero en perfecta vaselina (3-1, minuto 86). Cuarto tanto en cinco partidos para el ex del MĂ©rida y el Coria.

3 comentarios:

  1. SĂłlo un pero a la mañana esplĂ©ndida para jugar al fĂștbol, los jugadores no tenĂ­an agua caliente para ducharse, no es la primera vez que ocurre, tercermundista señores del Ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  2. Un poquito de por favor al ExcelentĂ­simo Ayuntamiento de Plasencia,que se preocupe un poco de estas cosas que dejan a Plasencia en un lugar donde no se merece por no poner un poquito de atenciĂłn a las instalaciones que estĂĄn fuera de la ciudad deportiva.Ni agua caliente,ni limpieza ,ni mejora en las porterias de la vinosilla que estĂĄn que dan pena,con un poquito de mantenimiento nada mĂĄs, no estarĂ­amos en boca de nadie para mal."Y con toda la razĂłn para estarlo".

    ResponderEliminar
  3. QuerĂ­a sumarle al comentario anterior,que lo de la porterĂ­a, en ĂĄrea pequeña ,no es simplemente por capricho estĂ©tico, es porque hasta q no se lesione algĂșn futbolista,no se va hacer nada ,como siempre y cualquiera se puede romper un tobillo en las condiciones en las q el terreno se encuentra.Es una autĂ©ntica pena que vas a cualquier pueblo mucho mĂĄs pequeño, y tienen mucho mejor cuidadas cualquier instalaciĂłn deportiva.Ya estĂĄ bien !!!

    ResponderEliminar