Header Ads

RP. La UPP logra tres puntos vitales ante el Diocesano (0-2)

Sergio SĂĄnchez fue autor del primer gol de la UP Plasencia.
CD Diocesano
0
UP Plasencia
2
CD DIOCESANO.
UP PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.43): Sergio SĂĄnchez. 0-2 (m.89): Adri.
ÁRBITRO:
Miranda Bolaños. Mostró tarjetas amarillas a Víctor Manuel, Contreras y Leonador, del Diocesano; y a Edu Martín, Adri y Javi Bravo, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Campos de Pinilla.

















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La UP Plasencia sacó adelante un partido complicado en el campo de uno de los equipos candidatos a jugar los playoffs de ascenso a Tercera División. Victoria por 0-2 ante el Diocesano que tuvo mås mérito si cabe teniendo en cuenta que la UPP se presentaba en Cåceres sin sus dos måximas referencias ofensivas, Luismi y Juanma Barbero, ambos aquejados de molestias en el tobillo.

Al Plasencia le costĂł asentar su juego en la primera mitad. Incluso, fue el Diocesano el que llevĂł mĂĄs peligro de cara a puerta. Sin embargo, Chicho se mostrĂł providencial en varias ocasiones. El equipo cacereño perdonĂł y no lo hizo la UPP cuando tuvo oportunidad. Ésta llegĂł en el minuto 43, tras un pase de Pedro Gilarte por encima de la defensa y una perfecta vaselina de Sergio SĂĄnchez para establecer el 0-1.

La UPP sĂ­ que controlĂł con mayor autoridad la segunda parte. La victoria no dio sensaciĂłn de peligrar en los segundos 45 minutos, pero Ă©sta no quedĂł finiquitada hasta que Adri firmĂł todo un golazo en el minuto 89, con un zapatazo escorado que se colĂł por la escuadra del primer palo (0-2).

No hay comentarios