Header Ads

LNJ. El Ciudad se choca contra su falta de puntería en Navalmoral (2-0)


El Ciudad de Plasencia no puedo evitar la derrota en su visita al campo del Moralo (2-0), donde volvió a evidenciar una falta de puntería que le ha relegado al décimo puesto de la Liga Nacional Juvenil. 

El partido comenzó con dominio del Ciudad, creando hasta seis ocasiones de gol. Pero una contra en la salida de un córner en el minuto 8 propició un error de la defensa placentina y el Moralo, por medio de Rubén consiguió su primer gol (1-0). 

En el minuto 20 el planteamiento se vino al traste con una nueva lesión de Luis, que suma la tercera ya esta temporada. El guión no cambió, Gonzalo dio entrada a Enrique y el Ciudad continuó atacando a un Moralo que se defendía con orden. 

En el segundo tiempo no cambió nada, el Ciudad volcado pero sin conseguir ningún gol y con un Moralo a la contra muy peligroso. En el minuto 70 de partido un error del portero placentino sentenció partido, llegándose al final con el resultado de 2-0. El Ciudad debe mejorar cara a gol, aunque realiza un juego vistoso debe definir alguna de las muchas ocasiones que tiene.

No hay comentarios