Header Ads

RP. El San Jorge sigue enrachado y gana al Alburquerque (3-0)

La AD San Jorge celebra uno de sus goles ante el Alburquerque.
AD San Jorge
3
CP Alburquerque
0
AD SAN JORGE.
CP ALBURQUERQUE.
GOLES:
1-0 (m.75): Chencho. 2-0 (m.80): Babu. 3-0 (m.89): Chencho.
ÁRBITRO:
Sergio Alba Ramiro. Mostró tarjetas amarillas a Álvaro, José Manuel, José Antonio, Manu y Ángel Luis, del Alburquerque.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal de Las Lanchas













RedacciĂłn / Navaconcejo


Se reencontraba el San Jorge ante su aficiĂłn despuĂ©s de las dos victorias seguidas fuera de casa. HabĂ­a ganas de ver al equipo y el equipo no defraudĂł a su aficiĂłn, ofreciendo ocasiones y un juego muy bonito. 

No hubo suerte al principio. Al poco de empezar Babu fallĂł una clarĂ­sima oportunidad delante del portero, Josemi errĂł un penalti cometido sobre Ă©l mismo y otra vez Babu regateĂł al portero y a puerta vacĂ­a mandĂł el balĂłn alto.
Así acabó esta primera mitad, con poco que reseñar del equipo visitante. Si acaso, la clase de Ángel Luis y el buen sentido tåctico de Toledano.

Era cuestiĂłn de tiempo que el gol llegara  y ese gol llegĂł en el minuto 75, en un balĂłn suelto que cazĂł Chencho y acabĂł en las redes visitantes (1-0). Cinco minutos despuĂ©s un disparo de Mario cayĂł a los pies de Babu y Ă©ste cruzĂł al fondo de la red (2-0). El partido llegĂł al final con el tercero y ultimo gol de la tarde, tras un cĂłrner sacado por Josemi que Chencho peinĂł en el primer palo al fondo de las redes (3-0, minuto 89).

Pitido final y ovaciĂłn de un pĂșblico entregado a su equipo, que va escalando posiciones y acumulando estadĂ­sticas, una de ellas es que es el tercer equipo mĂĄs goleador de la categorĂ­a.

No hay comentarios