Header Ads

RP. El Ciudad logra un meritorio empate en Miajadas (0-0)

Luismi da Ăłrdenes en el centro del campo. HOY MIAJADAS
CD Miajadas
0
Ciudad de Plasencia
0
CD MIAJADAS.
CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
.
ÁRBITRO:
Castaño Torres.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal.




















Hoy Miajadas / Plasencia


Miajadas y Ciudad de Plasencia se repartieron los puntos en un duelo directo en la parte alta de la tabla. Un 0-0 que arrebata el liderato al Ciudad, que se lo volverĂĄ a jugar el prĂłximo fin de semana en el derbi placentino ante la UPP.

El comienzo fue malo para los miajadeños, que daban la sensación de estar desconcentrados. En el minuto 11 de la primera parte, los placentinos tuvieron una clara ocasión que Rosiña supo salvar muy bien estiråndose al måximo para enviar el balón a corner.

No tardaría en contestar el equipo tomatero. El nuevo fichaje, Cristian Escobar, que jugó su primer partido, fue abriéndose hueco entre la defensa en forma de diagonal hasta llegar al segundo palo para tirar un tiro cruzado. La pelota se fue lentamente rozando al palo, ya que el jugador le pegó con la pierna izquierda. Corría el minuto 13 en el marcador.

En el minuto 21, Joni centraba la pelota desde la banda derecha para llegar justo al delantero Juan Fran. La bola se le escapaba a este Ășltimo que ni pudo rematar. Los Ășltimos 15 minutos de la primera parte apenas contarĂ­an con intensidad de ambos equipos. En tiempo de descuento, Joni centraba y el central ManĂ© fallaba en el remate.

La segunda parte fue mĂĄs floja que la primera. Únicamente hubo una clara oportunidad para los miajadeños cuando Juan Fran estrellaba el balĂłn en el palo. Finalmente el partido terminaba con un 0-0 en el marcador. 

No hay comentarios