Header Ads

LNJ. El Ciudad empató con el Mérida tras neutralizar dos goles (2-2)


El Ciudad juvenil dejó escapar dos puntos en su partido contra el Mérida de este fin de semana (2-2). La primera parte comenzó con dominio local, llevando completamente el peso del partido pero con acercamientos visitantes de peligro. 

Corría el minuto 20 del primer tiempo cuando otro error en un saque de puerta que la defensa placentina no supo corregir dio el primer gol al Mérida (0-1). El segundo gol visitante llegó tras un saque de esquina en el que después de un bloqueo el delantero emeritense consiguió un buen gol de cabeza (0-2). 

Tras el descanso el Ciudad comenzó a tener la intensidad que se necesita para jugar en el campo de la Ciudad Deportiva. En el minuto 60 el árbitro decretó penalti a favor de los locales que transformó Pablo (1-2). 

Gonzalo Martínez movió ficha y en 10 minutos puso en juego toda su artillería. Merced a esto, con un acoso constante sobre la portería visitante, Sergio Bermejo tras un gran disparo desde fuera del área hizo un gol por la escuadra (2-2). 

El marcador ya no se movió llegando al final con el empate en el marcador, pero con un sabor agridulce porque el Ciudad mereció más después de un gran segundo tiempo, pero sigue pagando los errores que lleva durante la temporada.

No hay comentarios