Header Ads

RP. El Ciudad gana en Jaraíz (0-3) y se asienta en zona de playoff

El juvenil José Antonio encima a un jugador del Jaraíz.
CF Jaraíz
0
AD Ciudad de Plasencia
3
CF JARAÍZ.
AD CIUDAD DE PLASENCIA.
GOLES:
0-1 (m.18): Luismi. 0-2 (m.30): Karpin. 0-3 (m.55): Karpin.
ÁRBITRO:
Garro Sánchez.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia volvió a reencontrarse con la victoria después de tres jornadas seguidas sin puntuar de tres en tres. Lo hizo tras ganar en el campo del Jaraíz en un gran partido (0-3). Un encuentro que se antojaba complicado, con un rival al alza y con un terreno de juego de arena muy irregular al que el Ciudad supo adaptarse incluso mejor que el equipo local.

El 0-1 llegó en el minuto 18, después de que al Jaraíz le costara mucho cruzar el medio del campo. Se produjo tras una falta lateral cercana al área local que Luismi ejecutó perfectamente .

A partir de ahí, el Ciudad continuó en su empeño de llevar el peso del partido y volvió a obtener premio tras un fallo clamoroso en ataque del Jaraiz. Karpin ejecutó una contra perfecta y con una velocidad endiablada logró el 2-0.


El segundo tiempo fue un monólogo del Ciudad. De esta forma, en el minuto 55 Karpin logró el 0-3 tras una gran jugada individual. De ahí al final el equipo de Maxi se dejó ir demostrando su candidatura para al menos jugar la fase de ascenso a 3ª División.


No hay comentarios