Header Ads

RP. Épico empate del Ciudad para seguir segundo en la liga (1-1)

Un defensa arroyano despeja ante la presencia de Kiko.
Ciudad de Plasencia
1
CP Arroyo B
1
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, Fortu, Fusky (Belloso, m.54), Rafa, Berti, Tomé, Karpin (José Manuel, m.25), Ivi (Raúl, m.73), Oliva, David Alejo y Kiko (David González, m.88).
CP ARROYO B.
Alberto, Mario, Miguel Vivas, Parrón, Olgado, Manzano, Kevin, Aitor (David Maya, m.67), Brachi, Asier y Álvaro.
GOLES:

0-1 (m.16): Olgado. 1-1 (m.76): Kiko.
ÁRBITRO:
Salgado Holgado. Mostró tarjetas amarillas a Fusky, Berti, Belloso y Oliva (2, expulsado en el minuto 71), del Ciudad de Plasencia; y Mario y Álvaro, del Arroyo B. Expulsó con roja directa al local Fortu en el minuto 68; y a los visitantes Capea, portero suplente, en el 73, y a Pozo en el 81.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 200 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El liderato del grupo 1 de Regional Preferente comienza a quedar expedito para la UP Plasencia. Camino despejado en forma de un colchón de seis puntos gracias a su victoria en Alburquerque (1-2) y a los empates de sus más directos perseguidores en casa: el Trujillo ante el Montehermoso (1-1) y el Ciudad de Plasencia ante el Arroyo B (1-1). En este último caso, el Ciudad al menos pudo salvar un empate después de encontrarse por debajo en el marcador y con dos hombres menos.

No fue un partido vistoso el disputado en el Estadio Municipal placentino, aunque sí cargado de emoción y de intensidad que a menudo se tradujo en rifirrafes sobre el campo. También hubo ocasiones para los dos equipos. El primero en avisar fue el Arroyo B en un disparo de Álvaro que se marchó alto con toda la portería a su merced. Respondió Kiko para los locales tras ganar la espalda a la defensa y encarar en el mano a mano a Alberto, que estuvo providencial en el despeje.

El primer gol finalmente acabó llegando en el minuto 16, tras una falta lateral que el arroyano Álvaro Olgado mandó de cabeza a las telarañas de la escuadra (0-1).

A partir de ahí el Arroyo B, bien pergeñado atrás, trató de dormir el partido. Los parones no dejaban al Ciudad de Plasencia encontrarse con su juego y eso le sacó de sus casillas. Primero, Fortu resultó expulsado tras un salto al alimón con Kevin presumiblemente por juego brusco (m.68). Y casi a continuación, Sergio Oliva enfiló el camino de vestuarios cuando el colegiado dejó de tolerar las protestas a cada falta sancionada (m.71).

Y cuando en cualquier otro caso el partido se hubiera acabado ahí mismo, llegó el empate para el Ciudad de Plasencia. Fue tras una falta botada por Kiko que la defensa blanquiazul desvió fuera del alcance de Alberto (1-1, m.76).

En el último cuarto de hora apenas hubo ocasiones de gol, pero sí otro expulsado, en esta ocasión por parte visitante. Brachi vio la roja directa por encararse con un defensa local. El Arroyo B lo intentó y el Ciudad de Plasencia se vació sobre el césped para salvaguardar al menos un punto que le permite seguir como segundo clasificado del grupo 1 de Regional Preferente.

No hay comentarios