Header Ads

RP. La UPP se proclama campeón de invierno tras ganar al Chinato

Luismi anotó cuatro goles ante el Chinato.
UP Plasencia
6
CP Chinato
3
UP PLASENCIA.
Chicho, Edu Parri, Albarrán, Llorente, Berto, Javi Bravo, Luismi, Jorge González (Edu Martín, m.73), Gilarte (Gabri, m.80), Dadu (Edu Hernández, m.62) y Adri (Barbero, m.62).
CP CHINATO.
Óscar, Vieri (Kike, m.67), Luismi (Poti, m.62), Domingo (Alberto, m.46), Raúl, Diego, Cunha (Jairo, m.46), Óscar Mateos, Luis Delgado, Ramiro (Vaquero, m.71) y José Ángel.
GOLES:

1-0 (m.1): Luismi. 1-1 (m.2): Luis Delgado, de penalti. 2-1 (m.22): Luismi. 3-1 (m.24): Dadu. 4-1 (m.30): Luismi. 4-2 (m.37): Luis Delgado. 4-3 (m.61): Alberto. 5-3 (m.63): Luismi. 6-3 (m.85): Llorente.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Jorge González y Barbero, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 300 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


La hoja de ruta sigue el trazado previsto para la UP Plasencia. Acabó la primera vuelta en el grupo 1 de Regional Preferente y lo ha hecho con el equipo placentino encaramado al primer puesto de la clasificación, con una jugosa renta de cuatro puntos sobre el Trujillo y el Ciudad de Plasencia, que no fueron capaces de sumar de tres en tres este domingo. Los trujillanos empataron en Arroyo de la Luz (1-1) y los magenta cayeron en San Serván (1-0).

Mucho más plácido fue su partido para la UP Plasencia, que se apuntó una nueva goleada ante el Chinato (6-3) a pesar de que los de Malpartida de Plasencia supieron competir durante casi una hora. Al final, la calidad de Luismi en los metros finales decantó la balanza para los locales. El capitán placentino anotó cuatro goles y ya suma 19 en 15 partidos disputados.

A pesar de la lluvia y el frío, los goles animaron la matinal del domingo en el Municipal desde muy pronto. No hubo que esperar más de 58 segundos para que Luismi inaugurara su festival goleador tras recortar y disparar desde dentro del área (1-0). Parecía el terreno abonado para rápida resolución, pero un minuto después Luis Delgado firmó las tablas al convertir un penalti cometido sobre él mismo (1-1). En dos minutos, dos goles.
Había igualdad en el marcador, pero al Chinato le costaba frenar al Plasencia en sus repliegues por banda, sobre todo en las incursiones por la derecha de Adri. En el minuto 22, en uno de sus centros medidos, Luismi cabeceó a la red el 2-1 para el Plasencia.

Fueron los peores minutos para el Chinato, que en un suspiro perdió todas sus opciones, con una defensa que concedió demasiadas facilidades a los delanteros locales. En el 24, Dadú finalizó a puerta vacía una jugada de tiralíneas (3-1); y en el 30, Luismi se revolvió casi sin oposición para batir a Óscar a quemarropa (4-1). En las postrimerías, Luis Delgado sacó a relucir su potencia en los metros finales para superar a dos rivales y subir el 4-2 al marcador.

Y cuando parecía que la victoria local estaba sentenciada, el partido cobró de nuevo vida cuando Alberto colgó al área una falta lateral y, tras superar el amago de remates y despejes, el balón acabó dentro (4-3, m.63). La emoción sólo duró dos minutos. Casi a continuación Luismi firmó su póker de goles tras un rechace (5-3); y ya en la recta final Llorente desvió a las redes un centro cerrado de David Albarrán (6-3).

No hay comentarios