Header Ads

RP. San Jorge y San Serván empataron en una segunda parte loca (3-3)

Josemi celebra el gol del empate en el minuto 89.
AD San Jorge
3
CD San Serván
3
AD SAN JORGE.
CD SAN SERVÁN.
GOLES:
0-1 (m.60): Andrés. 0-2 (m.66): Moreno. 1-2 (m.71): Jorge Canelo. 2-2 (m.73): Chencho. 2-3 (m.82): Andrés. 3-3 (m.89): Josemi.
ÁRBITRO:
Víctor Rubio Rodríguez. Mostró tarjetas amarillas a Raúl, Rubén y Pedro Lucas, del San Jorge; y a Maikel (2, expulsado en el 85), Juampe, Samuel, Alejandro y Pumuky, del San Serván. Expulsó al técnico local Miguel Ángel en el 68.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal Eras de las Matas.


















Redacción / Navaconcejo


Después de un mes ausente de Las Lanchas a causa del parón navideño y dos salidas consecutivas, el San Jorge regresaba a casa para recibir al San Serván, quinto clasificado de la liga.

La primera parte fue muy táctica, con  juego muy espeso por ambos lados que acabó con 45 minutos sin goles. 

Alcanzado el cuarto de hora de la segunda mitad, llegó el 0-1 tras una contra rapidísima que finalizó Andres. Y seis minutos más tarde, llegó el 0-2 tras un error defensivo del que se aprovechó Moreno. 

Todo se ponía en contra de un adormecido San Jorge, pero la expulsión de su técnico encorajinó a los locales, que se lanzaron a tumba abierta al ataque y asumieron riesgos en defensa. De esta forma, el 1-2 llega en el minuto 71, tras una falta sacada por Babu. El rechace del portero lo remató Jorge Canelo a las redes (1-2). Dos minutos más tarde, y llevado en volandas por su afición, el San Jorge hizo el empate tras un córner sacado por Josemi que remató Chencho a la escuadra (2-2, m.73).

El San Jorge siguió acosando la meta del San Servan con tiros de Babu y Josemi, a los cuales respondió con sendas paradas el portero visitante. Se adivinaba la remontada y Pedro la tuvo en el 81 al disparar al larguero. El San Jorge perdonó y no lo hizo el San Serván en la jugada siguiente por mediación de Andrés (2-3). 

Jaleado por su público, el San Jorge puso cerco al área visitante. Y en el minuto 89, falta al borde del área que Josemi envió directamente a la escuadra ante el delirio local (3-3).

Bonita segunda parte por parte de dos equipos que refrendan su clasificación con goles y espectáculo, y gran imagen dada por el San Serván en su primera visita al Municipal de Las Lanchas.

No hay comentarios