Header Ads

Pedro Romero y De la Peña ganan la Val Serena Bike Race


Con la segunda y última etapa de 70 kilómetros con salida y llegada en Don Benito, concluía la primera edición de la Val Serena Bike Race que ha tenido como vencedores absolutos a Alejandro Díaz de la Peña y Pedro Romero (Extremadura-Ecopilas). La pareja extremeña no daba opción a sus rivales en un terreno como es el de mtb de larga distancia, donde ambos corredores son especialistas. 

El dúo del Extremadura-Ecopilas pronto pondría tierra de por medio y en el primer tercio del recorrido, al paso por el Castillo de Magacela, su ventaja con respecto al grupo perseguidor era de ya de 2 minutos y medio. Desde ese punto hasta llegar a meta la diferencia fue en aumento hasta lograr finalmente el segundo triunfo parcial y la general final de Val Serena Bike Race. Pedro Sánchez y Daniel Alberto (Tany Nature) y Juan Manuel de Jorge y Luis Carlos González (Croq Team) completaban las tres primeras plazas del podio.

“Nos ha gustado mucho este recorrido”, afirmaba Romero al término de la prueba. “Conocemos pruebas parecidas en el formato pero el recorrido diseñado por la organización en esta zona es mucho más bonito, creo que a los participantes que se han inscrito les ha gustado bastante y puede ser una gran prueba en un futuro. Ojalá”.

No hay comentarios