Header Ads

RP. El Ciudad dio la cara en Trujillo a pesar de las bajas (1-0)

Los jugadores de ambos equipos se saludan antes del partido. HOY
CF Trujillo
1
AD Ciudad de Plasencia
0
CF TRUJILLO.
Jorge, Pacorro, Manu, Buble, Doncel, Mateos, Miguel Soler, Turra, Kike, Edu y Willy. Entrenador: Ignacio Lobo.
AD CIUDAD DE PLASENCIA
.
Sergio, J. Antonio, Velloso, Fortu, Luismi, Tome, J. Manuel, Javi, Santi, David Alejo y Peluco. Entrenador: Maxi Ovejero
GOLES:

1-0 (min. 51) Buble.
ÁRBITRO:
Daniel Sanz Teixeira, de la delegaciĂłn de Don Benito. Mal, pero muy bien ayudado por sus asistentes.Daniel Sanz Teixeira, de la delegaciĂłn de Don Benito. Mal, pero muy bien ayudado por sus asistentes.
INCIDENCIAS:
Campo Municipal JuliĂĄn GarcĂ­a Guadiana.


















































Hoy Trujillo / Trujillo


Tras el resultado de empate que se habĂ­a dado por la mañana entre la UPP y el C.D Miajadas, el enfrentamiento entre el C.F Trujillo y la A.D Ciudad de Plasencia se antojaba muy importante. El ganador recortarĂ­a distancia con el lĂ­der y abrirĂ­a una pequeña brecha con el quinto clasificado, que, aun quedando todavĂ­a bastante competiciĂłn por delante, puede ser vital a la hora de la lucha por la clasificaciĂłn para el ascenso a 3ÂȘ DivisiĂłn.

El encuentro no empezó del todo bien para los intereses locales. Un equipo magenta mejor colocado y con mås intensidad en los primeros minutos a pesar de sus bajas por sanción (hasta 4 jugadores, aunque el C.F Trujillo también contaba con la baja de 5 hombres por lesión) ponía en muchas dificultades a la defensa celeste. No se puede decir que hubiera oportunidades demasiado claras para ninguno de los dos equipos y los porteros apenas tenían que intervenir.

A partir del minuto 15, los locales empezaron a entrar en el partido y consiguieron realizar alguna buena combinaciĂłn que les irĂ­a acercando a la meta de Sergio. Las mejores oportunidades vendrĂ­an con el balĂłn parado, donde Miguel Soler conseguirĂ­a conectar un par de buenos cabezazos. Sin embargo, la oportunidad mĂĄs clara de esta primera mitad seria para el Ciudad de Plasencia. Una internada por la banda derecha del ataque visitante, que busca el pase al hueco para que el delantero mĂĄs peligroso del equipo de la capital del Jerte, David Alejo acabarĂĄ marcando gol, que serĂ­a concedido en primera instancia por el colegiado. Sin embargo, el asistente, acertadĂ­simo en todo el partido, anularĂ­a ya que el delantero se encontraba por delante de la defensa en el momento del pase.

Hasta la segunda mitad poco mĂĄs a destacar, aunque si se puede decir que los locales habĂ­an sido muy castigados con tarjetas por el colegiado del encuentro, para la poca dureza que habĂ­a habido en el campo hasta ese momento.

En la segunda mitad el desarrollo del encuentro varió notablemente. Un C.F Trujillo que salió mås decidido en ataque, ya aviso de sus intenciones, al anotar un gol Pacorro que fue anulado de nuevo por el årbitro asistente al encontrarse el capitån trujillano en fuera de juego. Poco después un magnifico centro de Kike, que la puso en la cabeza de Miguel Soler, para que esté completamente solo a la altura del punto de penalti, no pudiera hacer bien el giro de cabeza en el remate que le llevaría a conseguir su segundo gol como jugador del C.F Trujillo.

En el minuto 51 llegarĂ­a la recompensa para los locales. Una falta lateral en la lĂ­nea del ĂĄrea, seria rematada por Buble entrando con todo para conseguir el Ășnico gol que subirĂ­a al marcador. Tercer gol del bravo defensa del C.F Trujillo tras los dos que consiguiĂł el dĂ­a de su debut contra el Talayuela.

Tras el gol, el Ciudad de Plasencia buscĂł de manera infructuosa el empate, ya que unas veces la defensa, otras Jorge con sus magnĂ­ficas estiradas y por ultimo un palo, les negarĂ­an a los magentas el gol. Al final, el C.F Trujillo tuvo que aguantar 10 minutos con un jugador menos en el campo, tras la expulsiĂłn de Miguel Soler.


Con esta victoria, el C.F Trujillo continĂșa 2Âș en la clasificaciĂłn, pero ahora a tan solo un punto del primer clasificado, la UPP y a 8 del quinto clasificado, el C.D San ServĂĄn, que serĂ­a en estos momentos el primer rival para disputar la plaza a los equipos de play-offs. Los celestes se desplazan el prĂłximo domingo 28 de febrero a Malpartida de Plasencia para enfrentarse al C.P Chinato a las 16:30 horas e intentar seguir con la buena racha que llevan en esta segunda vuelta, donde aĂșn no han perdido un encuentro.

No hay comentarios