Header Ads

RP. El Ciudad vuelve a tirar de épica ante el Montehermoso (1-0)

Raúl presiona la salida de balón del Montehermoso.
Ciudad de Plasencia
1
CP Montehermoso
0
CIUDAD DE PLASENCIA.
Sergio, José Antonio, Rafa, Belloso, Paniagua, Luismi, Sergio Oliva, Tomé, Kiko, David Alejo (Santi, m.79) y Raúl (José Manuel, m.61).
CP MONTEHERMOSO.
Miguel Ángel, Jairo, Néstor (José David, m.43), Javi García, Sergio (Marín, m.46), César Antón, Jaime, Tacato (José Manuel, m.70), Noé, Mikel (Cristian, m.87) y Pulido (Aitor, m.70).
GOLES:

1-0 (m.54): David Alejo.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Sergio Oliva, David Alejo y Kiko (2, expulsado en el minuto 91); y a Mikel y Aitor, del Montehermoso. Expulsó con roja directa a los locales Sergio Oliva (m.44), Rafa (m.63) y al visitante César Antón (m.44).
INCIDENCIAS:
Estadio Municipal, 250 espectadores.


















Juan Carlos Ramos / Plasencia


El Ciudad de Plasencia sigue empeñado en dar emoción al grupo 1 de Regional Preferente. A pesar de que ante el Montehermoso se conjugaron todos los elementos para quedar muy tocado en su objetivo de jugar los playoffs, el equipo placentino tiró de épica para acabar imponiéndose por 1-0, reducir en tres puntos su desventaja sobre el líder UPP y ampliar en tres puntos la distancia sobre el quinto clasificado que también aspira a jugar la fase de ascenso.

Y tuvo que tirar de épica por varios motivos. Uno de ellos, porque tuvo que afrontar el partido plagado de bajas y con dos juveniles en sus filas. Ya en el transcurso del partido se presentaron nuevas ‘zancadillas’ en forma de expulsiones. Hasta un total de tres que le hicieron jugar en inferioridad durante media hora.

Y eso que la primera parte se desarrolló de forma casi anodina. A excepción de un disparo franco en el primer minuto de Kiko que resultó alto, poco más que rescatar. Sin embargo, cuando la primera parte contaba sus últimos segundos, llegó una nueva expulsión evitable de Sergio Oliva que también supuso la roja del visitante César Antón tras un encontronazo con codos y malos de por medio.

El Ciudad de Plasencia se adaptó mejor a la nueva situación de diez contra diez. Piso área con mayor frecuencia y también comenzó a gozar de ocasiones de claridad. En el minuto 48, un centro-chut de Raúl botó en el larguero; en el 50 una internada por banda de Belloso puso a prueba los puños de Miguel Ángel; y finalmente, en el 54, llegó el 1-0. Fue tras un saque de banda en largo al primer palo, donde Raúl prolongó de cabeza al segundo palo y allí apareció David Alejo para mandar el balón a la escuadra de gran zurdazo.

Cuando el partido parecía ponerse de cara para los locales, llegó la roja a Rafa y el penalti por derribar a Marín dentro del área cuando encaraba a Sergio. El propio jugador mandó la pena máxima al larguero.

A pesar de jugar con uno más, el dominio del Montehermoso no puso en excesivos en problemas a Sergio, bien resguardado por enorme trabajo de su equipo, que aún tuvo que lidiar durante un par de minutos con uno menos por la segunda amarilla de Kiko.

No hay comentarios