Header Ads

RP. El San Jorge regresa a la senda de la victoria en Jaraíz (2-5)

Once titular del San Jorge en Jaraíz de la Vera.
CF Jaraíz
2
AD San Jorge
5
CF JARAÍZ.
AD SAN JORGE.
GOLES:
0-1 (m.39): Josemi. 1-1 (m.55): David. 1-2 (m.60): Josemi, de penalti. 1-3 (m.71): Josemi. 2-3 (m.73): Víctor. 2-4 (m.77): Pedro Lucas. 2-5 (m.89): Chencho..
ÁRBITRO:
Gargantilla Fernández. Mostró tarjetas amarillas a Gilarte (2, expulsado en el 78), Alberto, Jorge, Diego y Pablo Collazos, del Jaraíz; y a José Luis, Babu, Mario, Carlos Jesús, Carlos y Jorge Canelo, del San Jorge.
INCIDENCIAS:
Polideportivo Municipal.


















Redacción / Jaraíz de la Vera


Después de tres partidos sin conocer la victoria debido a las exigencia del calendario, que le llevó a enfrentarse a tres equipos que luchan por el ascenso, el San Jorge volvió a sumar de tres en tres gracias a su contundente triunfo en Jaraíz de la Vera (2-5).

El partido empezó con dominio visitante pero sin peligro y transcurrió en un intercambio de llegadas donde ambos porteros se mostraron seguros. Hasta el minuto 39 no se rompió el marcador. Fue tras un balón de Babu a Josemi, que se fue solo, regateó al portero y marcó a puerta vacía para poner el 0-1 al descanso.

La segunda mitad se sucedieron de inicio muchas ocasiones hasta que el 55 Josemi puso el 0-2 tras robar la cartera al defensa y marcar por bajo. El Jaraíz trató de meterse en el partido cinco minutos después tras un gol de David Jiménez de tiro cruzado (1-2), pero el penalti de Chape sobre Juanmi, que marcó Josemi, volvió a poner las cosas en su sitio.

El Jaraíz no bajó los brazos y en el minuto 73 Víctor hizo el 2-3. Sin embargo, el San Jorge siguió tocando para adormecer el partido y disfrutando de nuevas llegadas. En el minuto 77 llegó el 2-4 obra de Pedro de disparo cruzado y un minuto despuñes el Jaraíz se quedó con 10 por doble amarilla de Gilarte. En el minuto 89 llegó el 2-5 final, obra de Chencho en jugada personal.

Bonito partido entre dos equipos amigos, con mucha deportividad entre jugadores y aficionados. El San Jorge sigue con su línea de buen juego y se retiró del campo ovacionado por su afición.

No hay comentarios