Header Ads

RP. La UPP ofrece su mejor versión ante el Talayuela (1-5)

Edu Parri busca el pase ante el talayuelano Gallardo.
CP Talayuela
1
UP Plasencia
5
CP TALAYUELA.
UP PLASENCIA.
GOLES:
1-0 (m.13): Barquilla. 1-1 (m.22): Barbero. 1-2 (m.40): Javi Bravo. 1-3 (m.42): Gilarte. 1-4 (m.58): Javi López. 1-5 (m.65): Javi Bravo.
ÁRBITRO:
Molano Casas. Mostró tarjetas amarillas a Marco Serrano e Iván Gómez, del Talayuela; y a Barbero, Albarrán y Sergio Sánchez, de la UP Plasencia.
INCIDENCIAS:
Ciudad Deportiva de Talayuela.














Redacción / Talayuela


Después de dos partidos en el que generó alguna duda, la UP Plasencia volvió a ofrecer su mejor versión en su desplazamiento a Talayuela, donde deleitó con una exhibición de juego ofensivo y una nueva goleada (1-5). Y eso que los placentinos no pudieron contar con Luismi, su principal artillero, al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

El Talayuela fue el primero en golpear en una de sus pocas aproximaciones. Fue Barquilla el que abrió el marcador tras romper el fuera de juego y batir a Chicho a la media vuelta (1-0, minuto 13).

El Plasencia no se puso nervioso y confió en la remontada fruto del dominio que estaba ejerciendo sobre el campo. Y no hubo que esperar más que nueve minutos para ver el empate. Llegó tras una jugada por banda de Jairo y un centro raso posterior que Barbero remató a la izquierda del portero (1-1, m.22).

Javi Bravo completó la remontada tras un disparo desde la frontal que pegó en el larguero y se coló dentro (1-2, m.40); y Gilarte dejó el partido encarrilado antes del descanso tras recoger un rechace a disparo de Javi Bravo y marcar a placer (1-3, m.42).

En la segunda mitad se completó la 'manita', pero bien pudieron ser algunos más. Javi López firmó el primer tanto tras su regreso a la UPP tras un pase interior de Pedro Gilarte (1-4, m.58); y Javi Bravo firmó su doblete al convertir un penalti cometido sobre Adri (1-5, m.65).

No hay comentarios