Header Ads

EBA. El Cintra Plasencia muerde el polvo en Córdoba (49-47)

Bogdanovic se faja ante la defensa cordobesa. CÓRDOBA DEPORTE
Bball Córdona
49
Cintra Plasencia
47
BBALL CÓRDOBA:
Arturo López (2), Adolfo Vega (5), José Antonio Medina (20), Ángel López (8), Matt Devine (2) -cinco inicial-, José Manuel Gutiérrez (6), Carlos García (6), Rafa Blanco y José Antonio Moreno.
CINTRA PLASENCIA:
Pablo Gracia, Pedro Fariña (10), David Espadiña 89), Ujlesa Bogdanovic (4), Javier Cardito (5) -cinco inicial-, Sergio Iglesias, Pedro Blázquez (4), Sandro Gacic (9), Luis García y Mario Álvarez (6).
PARCIALES:
12-15, 28-20, 37-34 y 49-47
ÁRBITROS:
González Banderas y Araújo Beltrán. Eliminaron por cinco personales al local Carlos García.
INCIDENCIAS:
Pabellón Vista Alegre, 1.200 espectadores.














Hoy / Córdoba


El resultado lo dice. El exiguo 49-47 dejó bien a las claras la predisposición ofensiva que mostró el Cintra Plasencia en la cancha del Bball Córdoba, que se aferró al talento individual del excacereño José Antonio Medina para llevarse la victoria sobre la bocina.

De nada sirvió el 0-6 de salida o los pobres porcentajes de tiro de los locales. La concentración extremeña brilló por su ausencia y de ello se quejó Jesús Porras desde el banquillo. El bagaje de cinco puntos en el segundo cuarto, que dejaba un 28-20 al descanso, le llegó a desesperar.

Las prestaciones de los placentinos mejoraron en la segunda mitad, pero el alto número de pérdidas condicionó su despegue definitivo. El Cintra Plasencia llegó a ponerse cuatro puntos arriba a falta de cuatro minutos e incluso tuvo el último balón, con 47-47 y 24 segundo en el marcador. Un mal saque de banda le dio la pelota al Bball Córdoba. En la última acción, una entrada a canasta no muy ortodoxa de Medina, acabó en la canasta y dejó la victoria en casa (49-47).

Con este resultado, se produce un triple empate en cabeza entre Cintra Plasencia, Bball Córdoba y Unión Linense.

No hay comentarios